Error
  • XML Parsing Error at 1:139. Error 9: Invalid character
  • XML Parsing Error at 1:117. Error 9: Invalid character
Print
PDF

Nuestra Historia


Grupo Renderos nace en febrero de 1995, bajo el nombre de Renderos Publicidad con los rubros de serigrafía y productos promocionales. Gracias a la fidelidad de nuestros clientes y como resultado de las nuevas exigencias del mercado, en el año 2002 se incursiona en el rubro de impresión offset, ampliando para el año 2003 nuestra planta de producción a 800m2 y trasladando nuestras oficinas a la colonia Layco en San Salvador.

Como parte de nuestro crecimiento, en mayo de 2005 nos convertimos en Grupo Renderos, S.A. de C.V., realizando en los años 2006 y 2008 importantes inversiones en equipo de impresión digital en pequeño y gran formato, moderna maquinaria offset y remodelando por completo nuestras instalaciones, volviéndonos así la mejor opción en Artes Gráficas y ofreciendo al mercado la más diversa gama en productos promocionales y publicidad impresa.

En Grupo Renderos, S.A. de C.V. contamos con un equipo de trabajo altamente especializado, lo que nos permite fabricar nuestros productos de acuerdo a las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes, además de ser importadores directos de artículos promocionales.

Grupo Renderos, 15 años sirviendo al mercado salvadoreño con productos de la más alta calidad al más bajo costo y gracias a la confianza depositada por nuestros clientes hacemos presencia más allá de nuestras fronteras al suministrar nuestros productos a sus filiales en Centro América, U.S.A., Jamaica y República Dominicana.

Grupo Renderos…TODO EN IMPRESIÓN

Nuestros Servicios

Catálogo de Productos